27 jul 2012

MichaelO – Arte Digital


Michael Oswald a.k.a MichaelO, es un artista digital de Fresno, Usa, que trabaja la foto manipulación y el digital painting. Su herramienta de trabajo en principalmente Photoshop con el que crea imágenes conceptuales donde predominan la imagen femenina. En su web nos muestra como elabora sus obras en un antes y un después, con lo que nos permite observar la transformación de sus trabajos. Estos le suelen llevar entre dos y cuatro días de elaboración hasta completarlos.

“Creo que mi estilo es una combinación de arte digital contemporáneo y medios tradicionales, así como también una mezcla de estilos de moda y movimientos artísticos“

“La mayoría de mi trabajo incluye un concepto más emocional y profundo, y creo que se expresa mejor a través de un personaje femenino. Además, “sexy” es una parte importante de mi inspiración y me encuentro con más de eso en las mujeres.” (MichaelO)

SITIO OFICIAL  http://michaelo.deviantart.com/














No hay comentarios: